Una galería de fotos completísima que ilustra la corrección de transplantes de cabello, de reparación de cicatrices y retirada de injertos grandes hechos con micro punchs. Home Mapa del sitio Contacto
Estás aquí: Recursos > Galería de fotos > Correcciones

Una galeria de fotos del injerto capilar. Ejemplos de trasplantes de pelo con males resultados y sus posteriores correciones.

El trasplante capilar es una técnica excepcional cuando se realiza con arte y precisión. Cuando se utilizan técnicas obsoletas, como el trasplante de injertos muy gruesos o el uso de los punchs, los resultados obtenidos pueden ser de muy mala calidad hasta desastrosos. Reparar los 'malos' trasplantes de cabellos es una práctica difícil pero gratificante. Los resultados son generalmente excelentes. El paciente se siente literalmente liberado de todo peso psicológico que puede constituir el hecho de tener que enfrentar, todos los días, la mirada de las demás personas. Obviamente, es más interesante aún evitar tener que reparar un mal resultado, por lo cual, se repite que es muy importante escoger un buen cirujano.

 

 

Hombres

Desea recibir un análisis personalizado?

 

Análisi personalizado

Puede pedir un análisis a título privado mediante este formulario. Recibirá un primer estudio, basado sobre las fotos enviadas, explicándole las posibilidades terapeuticas que se le ofrecen.


Powered by Whoomi