Minoxidil o Aminexil, Aldactone y Androcur son los tres tratamientos clásicos de la pérdida de pelo para la mujer. Home Mapa del sitio Contacto
Estás aquí: Recursos > Alopecia femenina > Medicación Minoxidil

Minoxidil para mujeres. Medicamento para tratar la calvicie y la caida de pelo.

1.Cúales son las soluciones?

Femme : greffe de cheveux, avant Cuando el diagnóstico de la alopecia androgénica se confirma, se pueden considerar dos tratamientos complementarios.

El Minoxidil

La aplicación del Minoxidil en solución es muy eficaz en la mujer. Asímismo, un número importante de cabellod miniaturizadod podran crecer bajo la influencia del Minoxidil. Se prefiere el Minoxidil dosado al 2 % en vez del 5 % que no parece dar resultados superiores a los resultados obtenidos con el 2 %.
Un tratamiento Poli-vitamínico y un aporte en minerales serán también recetados.

El trasplante folicular

Femme : greffe de cheveux, après Se crea un “muro visual” en la parte anterior que permite disimular el despoblamiento más posterior. Como lo hemos podido ver, la línea anterior generalmente se conserva, lo que representa una ventaja porque el transplante empieza dos o tres milímetros detrás de la línea frontal natural.
La mujer tiene la ventaja de poder llevar fácilmente el cabello largo.
Puede, además, esconder con peinados ingeniosos la zona posterior.
Para todas las otras causas anexas, el tratamiento será a menudo la corrección del desequilibrio hormonal, el Nizoral y a veces los corticoides.


Powered by Whoomi